Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

QUE ES DESARROLLO EMPRESARIAL

 

Cencolp ofrece a sus afiliados la posibilidad de ser empresarios, la propuesta que realiza para el desarrollo empresarial de sus afiliados se implementa por medio de franquicias.

 

La franquicia es un acuerdo contractual por medio del cual  una compañía o casa matriz (franquiciadora) le concede a una pequeña compañía  o a un individuo (franquiciador) El derecho de hacer negocios en condiciones específicas. Un franquiciador tiene el derecho de nombre o de marca registrada y le vende el derecho a un franquiciado, conociéndose esto como licencia de producto, a cambio de honorarios o regalías.

 

Para el franquiciador este convenio le permite tener la posibilidad de crear su propio negocio como independiente perteneciendo a una organización.

 

El acuerdo de franquicia es una forma relativamente flexible de colaboración entre el franquiciador y los franquiciados. Existen  tres fundamentos indispensables para la solidez del acuerdo de franquicia, que son:

 

 

Esta ultima condición es esencial; la franquicia es un método original de distribución de un buen producto o de un buen servicio (una formula de éxito)

 

 

VOLVER